viernes, 8 de marzo de 2013

Pulsera de charms personalizados

Hola chicos!!!! Quiero enseñaros una pulsera muy especial que acabo de terminar, se trata de una pulserita que, esta vez, he creado para mí, que me lo merezco! :)

Y os preguntareis: ¿Qué tiene eso de especial? Pues que la he realizado con una serie de charms, que podriamos decir, me representan a mi, a lo que soy y a todas esas cosas que tanto me gustan!
Seguro que los que me conoceis, encuanto la veais, os echareis a reir, a los que no me conoceis tan bien, os voy a contar el motivo de la selección.

En primer lugar, que no podia faltar, la G de Gabi! :)
Una Luna con una estrellita, que representa el cielo, ya que adoro mirar la Luna y las estrellas...me hacen pensar, acordarme de otros momentos mejores, y por un momento, los problemas parecen mucho más pequeñitos mirando la inmensidad del espacio.
Love... no hace falta explicarlo! El amor y la esperanza de ese Amor especial...
Una tacita de café! jajaja Se podría decir que mi bebida favorita, sobre todo si lo puedo compartir con mis amigos!
I love Cats.... Tengo 3! y como siempre los homenajeo cuando puedo ya que son como mis bebes!
Una sandalia de tacón, :) las adoro! sandalias, zapatos, botas... Tengo tantas!!!
Un Pentagrama, representando mi lado esotérico, el cual siempre está ahí conmigo.
Un pequeño juego de herramientas, que por supuesto, es para no olvidarme de que soy mecánico aunque vuelva a estar en paro...
Hay 2 coches, un VW Escarabajo y un deportivo... El escarabajo representa mi lado de mecánico clásico, la mecánica pura con carburadores de muchos cuerpos es lo que más me gusta!
Y el deportivo se encarga de representar mis 2 coches!
Y por supuesto, el toque de color amarillo, ya que es mi favorito!!

Con esto quiero enseñaros las posibilidades de crear un accesorio, no buscando solamente la estética, sino que en él podamos encontrar una parte de nosotros mismos!

Si os ha gustado, y os gustaría que os creara una pulsera, colgante o cualquier otro accesorio con vuestro toque personalizado solo teneis que poneros en contacto conmigo!
Un saludo a todos!!!


Precio: 9€

No hay comentarios:

Publicar un comentario