jueves, 5 de agosto de 2021

Embellece tu Hogar: Idea Creativa con Parejas de Cuadros Ornamentales de Flores

 Buenas tardes a todos, hace mucho que no os enseño las cosas que he estado haciendo durante todo este tiempo, así que espero poderme poner al día y que disfrutéis con mis creaciones.

Hace poco, tuve el placer de regalar a una amiga una encantadora pareja de cuadros ornamentales como regalo de boda. Estos cuadros, cada uno de 50x20cm, fueron pintados a mano en acrílico sobre lienzo, con un diseño inspirado en los tatuajes florales que tanto ella como su marido llevan.

La inspiración detrás de estos cuadros surgió de la pasión compartida por la temática floral que ambos tienen. Quise capturar esa conexión especial en una obra de arte que pudieran apreciar en su hogar durante muchos años.

Con un enfoque en darles un toque ornamental, creé un fondo que resaltara el colorido y la belleza de las flores pintadas. Cada detalle fue cuidadosamente elaborado para reflejar la personalidad única de la pareja y celebrar su amor en forma de arte.

 

Si te ha encantado esta idea y deseas tener una pareja de cuadros similar para tu hogar o como regalo especial, ¡estás de suerte! Se hacen por encargo y pueden ser totalmente personalizados según tus preferencias.

¿Te imaginas tener una obra de arte única y significativa en tu casa? ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico detallitosDGabi@Gmail.com o por Whatsapp al 617961584 para obtener más información y encargar tu propia pareja de cuadros ornamentales de flores!

¡Decora tu hogar con arte personalizado y haz que cada rincón cuente una historia!

 


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario